Alternate text

INSCRÍBETE A LOS CURSOS E-LEARNING DE EL DIARIO CRISTIANO

Alternate text

EL DIARIO CRISTIANO - MI DIARIO E-LEARNING

Alternate text

INSCRÍBETE A LOS CURSOS E-LEARNING DE EL DIARIO CRISTIANO

DIPLOMAMARTIN.jpg
CURSO DISCÍPULO DE CRISTO / CUARTA PROMOCIÓN
INSTRUCCIONES:
Bienvenido a tu curso "Discípulo de Cristo". 
1) Primeramente debes introducir tu nombre de usuario y luego tu clave que se te proporcionó por correo electrónico.  Si no tienes correo ni clave o no recibiste el correo pero hiciste tu pago para uso de plataforma Dokeos favor envía un correo electrónico a eldiariocristiano@gmail.com para que se te verifique tu registro.
2) Luego de haber ingresado tu usuario y clave te aparecerá un menú en el que sobresale PERFIL. Este es tu perfil de usuario. Debes modificar tus datos y si lo deseas poner una fotografía tuya. Puedes llenar tu perfil con tus datos completos para poder emitir tu diploma electrónico al finalizar el curso. 
3) Para ingresar al curso DISCÍPULO DE CRISTO busca MIS CURSOS y presiona encima de ese enlace. Luego te aparecerá el curso asignado. Presiona encima del nombre del curso.
4) Al ingresar el instructor te indicará los pasos a seguir para iniciar con el estudio.  Tienes la posibilidad de usar varias herramientas tecnológicas las cuales el instructor te guiará paso a paso para usar cada una de ellas.
5) Si tienes cualquier duda del curso puedes escribir correo directo a eldiariocristiano@gmail.com  
DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE! 
CURSO "DISCÍPULO DE CRISTO"
El curso "Discípulo de Cristo" es un curso virtual en línea que lo puedes tomar en la comodidad de tu casa. El costo es de US$12 por el uso del Campus Virtual durante un mes. Al realizar tú pago quedas inscrito y se te da un nombre de usuario y una clave para que ingreses a esta plataforma virtual. Al finalizar el curso se te envía un diploma en formato electrónico el cual puedes imprimir si lo deseas, y se te asigna un número de discipulado y de miembro activo de El Diario Cristiano el cual no tiene fecha de vencimiento.
CLASES DURAN 1 MES
Durante 1 mes tú podrás estudiar acerca de la vida de Jesús en esta Tierra.
Llénate del conocimiento para compartir con otros la obra de DIOS. El curso consta de 4 unidades. Se sugiere trabajar 2 horas diarias en el horario que te convenga y al finalizar debes someterte a un examen final
(Si no te has inscrito hazlo ahora aún hay cupo)
 
YO QUIERO TOMAR EL CURSO
Si tú quieres tomar el curso "Discípulo de Cristo" envía un correo a discipuladodeldiariocristiano@gmail.com con tu nombre, país de origen e indicando "YO QUIERO TOMAR EL CURSO POR PLATAFORMA DOKEOS" para que a vuelta de correo se te envíe el enlace informativo y luego el proceso de pago y de inscripción.
__________________________________
ORACIÓN DIARIA DE EL DIARIO CRISTIANO